El Mercadal deberá jugar un playoff exprés para subir a Tercera – menorca al día
Skip to content

El Mercadal deberá jugar un playoff exprés para subir a Tercera

Así lo ha decidido la Comisión Delegada de la federación: el equipo de Pere Vadell jugaría en Palma y eliminatorias a partido único

El Mercadal era líder de Regional en el momento de la paralización de los campeonatos.
El Mercadal era líder de Regional en el momento de la paralización de los campeonatos.

El Mercadal deberá disputar una liguilla exprés ante los mejores equipos de la Regional Preferente de Mallorca para lograr el ascenso a Tercera División, según ha acordado la Comisión Delegada de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

El equipo de Pere Vadell, líder de la Regional cuando se paralizaron los torneos, deberá asumir una fase final que se disputaría en Palma (campo de Son Malferit) ante dos adversarios de Mallorca y a partido único. No hay fecha para esta fase de ascenso.

La FFIB deberá contar primero con el visto bueno del Govern balear para celebrar este evento. El Ejecutivo autonómico contestará en un plazo de 10 días a si autoriza la competición. Si no fuera posible, la federación debería esperar a los plazos que marcara la Federación Española.

Si la balear no puede ajustarse a esas fechas, sería el Comité de Competición el que decidiría si el Mercadal asciende a Tercera o si lo hace algún otro equipo de la Regional de Mallorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.