Menorca suma diez días sin contagios y sólo cinco casos activos – menorca al día
Skip to content

Menorca suma diez días sin contagios y sólo cinco casos activos

Hay 250 contagiados en todo el archipiélago

Cada vez menos.
Cada vez menos.
Menorca tiene cada día menos personas contagiadas de Covid-19 (Foto: ENRIQUE LOPEZ GARRE/PIXABAY)

Menorca sigue su proceso hacia el control total de la pandemia de coronavirus y este domingo suma su décimo día consecutivo sin nuevos contagios. La situación se mantiene igual que este sábado con apenas cinco casos activos. Se reparten entre tres personas en la UCI del Mateu Orfila, una en planta del hospital y otra persona bajo supervisión de las UVAC. Además hay un profesional sanitario al que se le realiza un seguimiento pero, por el momento,  no ha dado positivo

En el total de las Illes Balears hay 250 casos positivos activos de SARS-CoV-2, de acuerdo con los datos del Ministerio de Sanidad, es decir, tres más que los 247 de ayer. Por otro lado, 1.523 personas se han curado, cuatro más que ayer.

Asimismo, se han notificado 2 defunciones, y el total acumulado es de 218 muertos. En las últimas 24 horas se han comunicado 9 casos nuevos de contagios y, por tanto, el acumulado hoy es de 1.991 positivos notificados a la comunidad con prueba PCR. En total, se llevaron a cabo 81.299 pruebas de laboratorio (65.004 PCR y 16.295 pruebas de anticuerpos).

 

 


Comment

  1. Bonjour, je suis Français, résident a Minorque, avec certificat officiel du gouvernement Espagnol, j’habite Ciutadella, 121 paseo San Nicolau 15, je suis bloqué en France dans ma famille depuis le 17 mars, suite à une visite que je leur avais faite, je souhaiterais savoir a quelle date je peux revenir chez moi à Minorque et avec quelle procédure. Par avance je vous remercie de votre réponse.

    Hola, soy francés, residente en Menorca, con certificado oficial del gobierno español, vivo en Ciutadella, 121 paseo San Nicolau 15, he estado varado en Francia con mi familia desde el 17 de marzo, luego de una visita que les hice. , Me gustaría saber en qué fecha puedo volver a casa en Menorca y con qué procedimiento. Gracias de antemano por su respuesta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.