Rodéate de altavoces inteligentes en tu hogar – menorca al día
Skip to content

Rodéate de altavoces inteligentes en tu hogar

Estos dispositivos no son territorio exclusivo de las viviendas domotizadas

Controlando la casa con la voz.
Controlando la casa con la voz.
Estos dispositivos facilitan la vida del hogar. (Foto: ISTOCK.COM)

Si todavía no tienes instalados ninguno de estos altavoces inteligentes en tu casa, ahora es una oportunidad para conocerlos. Son unos aparatos que pueden encajar perfectamente en tu vivienda, sea cual sea su tamaño sin ningún tipo de problema. Deja que estos complementos tecnológicos entren en tu vida porque verás que te harán la vida infinitamente más fácil, ya que te facilitarán aquellas tareas cotidianas que resultan tan tediosas y de las que no puedes prescindir.

Los asistentes personales de estos altavoces inteligentes te descubrirán una nueva manera de hacer ciertas actividades domésticas. La lista de posibilidades es larga. Una de sus ventajas es que te permitirán ver con otros ojos el hecho de hacer la lista de la compra ya que la realizarás sólo con la ayuda de tu voz. De igual forma, podrás saber cómo arranca el día informativamente hablando sin tener que salir de la cama. O sabrás qué tiempo hará antes de subir la ventana de tu dormitorio y tengas que enfrentar a tu estilismo del día.

Pero no todo es eso. Cuando ya hayas dado el salto a la domotización, los altavoces inteligentes cumplen un nuevo papel. Con ellos podrás conseguir una conectividad total en la vivienda y con un comando de voz como única herramienta.  Sin necesidad de mandos a distancia, móviles o tabletas, ni siquiera tener que recurrir al uso de aplicaciones del móvil. Ellos te permitirán controlar todas las funciones domóticas que hayas instalado en casa con el sonido de tu voz. Quizás ordenar que las persianas suban o bajen, que se enciendan las luces de las habitaciones cuando sea necesario o se active la televisión cuando vuelvas de trabajar sin tocar el mando. Sus asistentes lo harán por ti y empezarás a entender que son aliados imprescindibles.

 

.- Este es una rtículo de Decoracion2.com/AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.