Decididos a celebrar el Menorca Music Festival este agosto en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Decididos a celebrar el Menorca Music Festival este agosto en Es Mercadal

Del 14 al 16 de agosto

Imagen del cartel publicado en Instagram
Imagen del cartel publicado en Instagram

“El Menorca Music Festival se celebrará en un verano excepcional después del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19. La organización garantiza a todos los asistentes la máxima seguridad y se compromete a adaptarse a todas las regulaciones y medidas sanitarias que apliquen las autoridades competentes. Estamos en contacto permanente con las administraciones públicas para seguir la evolución del virus”. Los organizadores están decididos a celebrar la primera edición de este festival de música que ya ha adelantado sus protagonistas: Sofía Ellar, Nil Moliner y Arnau Griso.

Si todo sale según lo previsto y Menorca ha recuperado la normalidad el Festival se celebrará del 14 al 16 de agosto en el recinto ferial de Es Mercadal.

Señalan que el Menorca Music Festival “es más que un festival de música. Es una experiencia musical, gastronómica y artesanal en un entorno único, en el corazón de Menorca. Dos escenarios darán ritmo a la isla que mejor define el estilo de vida Mediterráneo. Un festival de música que respeta el entorno social, cultural y natural de Menorca, y que no rompe los ritmos propios de la isla y sus habitantes, ya sean locales o forasteros”.

Está previsto que los días 14 y el 15 de agosto sean los días fuertes del festival. Con los dos escenarios activos y toda la zona de foodtrucks y el market. Y el 16 de agosto será “un día más tranquilo para poder pasear por el market, disfrutar de la gastronomía y de los conciertos de uno de los escenarios. El escenario principal estará inactivo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.