El entretenimiento más demandado en el confinamiento – menorca al día
Skip to content

El entretenimiento más demandado en el confinamiento

Los videojuegos de móvil más descargados durante la cuarentena

Un móvil lúdico.
Un móvil lúdico.
Las descargas de videojuegos se han disparado en este confinamiento. (Foto: AMIC)

Las noticias sobre el aumento del uso de Netflix, de Zoom, de Jitsi, de las redes sociales o los webinar durante los días de confinamiento han sido numerosas. Resulta sorprendente que en este ejercicio de ver qué industrias han visto crecida su actividad durante estos días, siempre se olvide la de los videojuegos y la pornografía; seguramente las que más han crecido durante la cuarentena.

Si hablamos de la primera, descubrimos que las descargas de videojuegos para teléfono inteligente durante la pandemia han crecido de una manera increíble. Según el informe “The Coronavirus (Covidien-19): Impact on App instalado and Marketing budget” llevado a cabo por AdColony, las descargas habrían aumentado en un 34,7% en el nuevo contexto y los ingresos lo habrían hecho en un 35 %. Estas cifras son comparadas con las descargas durante la semana del 24 de febrero.

Si nos fijamos en los títulos más descargados en España vemos que el más demandado ha sido Score! Hero, seguido por Coin Master, Subway Surfers, Magic Tiles 3 y Square Bird. En la región de Europa, Oriente y Medio y África esta lista varía un poco y queda de la siguiente manera: Coin Master, Ludo King, Subway Surfers, Dragon City y Brain Test: Tricky Puzzles.

A la postre resulta que este sector del entretenimiento móvil se ha convertido en el más demandado por los adultos.

.- Este es un artículo de Tecno News/AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.