El 62% de los españoles ha comprado online por el confinamiento – menorca al día
Skip to content

El 62% de los españoles ha comprado online por el confinamiento

También se han incrementado las donaciones a entidades benéficas por internet

e-comercio.
e-comercio.
Las ventas por internet siguen en aumento.

Según los resultados del último estudio de Mastercard, las compras online han superado las otras formas de gasto en el último mes: el 62% de los españoles afirma realizar más compras online que nunca. Además, las experiencias virtuales, como hacer ejercicio desde casa, utilizar plataformas de streaming y clases online, también han demostrado un incremento significativo en el volumen de suscripciones.

El estudio también refleja que el 40% de los españoles está gastando más dinero en experiencias virtuales: la mayoría, el 78%, se ha suscrito a un servicio online de streaming para ver películas, series o programas de televisión; 39% asiste a clases de ejercicio online de manera regular y más de una cuarta parte (28%) ha visitado virtualmente un museo u otros lugares de interés cultural.

Además, los resultados reflejan que la crisis ha sacado el lado generoso de las personas. Uno de cada cuatro españoles (25%) afirma haber dado de manera virtual a alguna organización benéfica en el último mes; asimismo, un 13% ha realizado su primer donativo durante este periodo.

.-Este es un artículo de Tecnonews/AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.