A la playa con prudencia el primer día de la fase 2 en Menorca – menorca al día
Skip to content

A la playa con prudencia el primer día de la fase 2 en Menorca

Playa de Sa Mesquida esta mañana
Playa de Sa Mesquida esta mañana

La temperatura del agua del mar es de unos 21 grados este lunes y, aunque hay nubes en el cielo el sol ha lucido buena parte de la mañana. Pese a las buenas condiciones meteorológicas, la apertura de las playas para el baño ha sido acogida con prudencia en Menorca este primer día de la fase 2 de la desescalada.

Ya se puede tomar el sol, siempre manteniendo la distancia requerida de 2 metros entre las personas, y nadar, una actividad que muchas personas de la isla echaban en falta, sobre todo en los pasados días en los que las temperaturas han sido muy altas.

Aunque la tramontana está soplando con cierta intensidad este lunes, las playas del norte también han recibido a algunos bañistas que han recuperado un paisaje y sensaciones a las que no podían acceder desde hace más de dos meses.

Aunque en algunas playas de la isla aún no se ha puesto en marcha el Servicio de Salvamento y Socorrismo, lo hará el próximo 1 de junio, algunos usuarios ya han disfrutado de su primer chapuzón de esta temporada.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.