El Bàsquet Menorca renueva su confianza en el técnico Oriol Pagès – menorca al día
Skip to content

El Bàsquet Menorca renueva su confianza en el técnico Oriol Pagès

Será la cuarta temporada consecutiva del preparador en el Pavelló Menorca

Oriol Pagès tiene ganas de comenzar a trabajar en la próxima temporada (Foto: Tolo Mercadal)
Oriol Pagès tiene ganas de comenzar a trabajar en la próxima temporada (Foto: Tolo Mercadal)

El Hestia Menorca ha informado este lunes del acuerdo con Oriol Pagès para continuar una temporada más liderando el equipo menorquín. “Será la cuarta temporada consecutiva del preparador en el Pavelló Menorca. Recordamos que Pagès es el único entrenador que se ha sentado en el banquillo de la entidad que preside Oriol Segura, alcanzando cada temporada los retos que el club ha puesto como objetivo”.

Oriol Pagès ha aceptado la propuesta después de cerrar una temporada con la sensación de no haber acabado el trabajo. “Estoy muy contento por la renovación para la próxima temporada, la verdad es que esta temporada nos hemos quedado con un sabor algo amargo, una sensación de trabajo inacabado por cómo se ha producido todo“, ha manifestado el técnico catalán.

“Estoy muy contento por la confianza del Club, la confianza de Miki, la verdad es que esto es muy importante para mí, en momentos como estos nos debemos guiar por esto, la confianza de la gente, por lo que sentimos, por lo que realmente quieres hacer, por encima de otros intereses que pueda haber, nos encontramos en una situación excepcional, queremos volver a la normalidad, pero todos debemos hacer esfuerzos y sacrificios para hacer lo que queremos y estar donde queremos”, ha declarado Pagès.

El club y técnico decididos a dar un paso dentro de la progresión que se ha marcado la entidad, temporada tras temporada. “Muchas ganas de empezar ya la temporada, ojalá que con la mayor normalidad posible, con muchas ganas de volverme a encontrar con el equipo, de hacer un equipo lo más competitivo posible y poder dar un paso más en la progresión que estamos dando año tras año. Y con muchas ganas de disfrutar junto a nuestra gente en Bintaufa”.

La continuidad del bloque es una de la prioridades del Hestia Menorca, también con el cuerpo técnico. El club está trabajando para cerrar a las personas de confianza con las que Oriol Pagès trabajará durante la temporada 2020/2021.


Deja un comentario

Your email address will not be published.