JJMM de Maó presenta su Festival d’Estiu – menorca al día
Skip to content

JJMM de Maó presenta su Festival d’Estiu

Serán cuatro actuaciones de músicos menorquines en julio y agosto


El ciclo que Joventuts Musicals de Máo  presenta como 47 Festival d’Estiu llevará el nombre de MUSICA INTER TEMPORA, (música entre épocas), y quiere simbolizar el hecho estar en un impasse entre el mundo que conocíamos y la nueva normalidad, para todos todavía incógnita.

La intención es hacer un ciclo/festival con todas las garantías ante cualquier episodio o cambio que pueda sobrevenir. Los artistas serán todos de Menorca y no sólo supondrá un apoyo importante al talento isleño sino también la seguridad de que nadie tendrá que viajar.

Los espacios elegidos para albergar las audiciones serán amplios y, la mayoría, en exteriores. Por primera vez se usará el Parc Rubió i Tudurí que se configurará como un parque entre árboles y vegetación huyendo de la idea de teatro o auditorio, por tanto la propuesta puede tener este atractivo añadido.  También se usará la Iglesia de Santa Maria donde el espacio es también ancho y cómodo, y cuenta con el Gran Organo. Por último también albergará un concierto el Claustre del Carme.

Los conciertos previstos son:

.- Parc Rubió i Tudurí
Miércoles 22 de julio – 21.00h
QUINTET NURA

.- Església de Santa Maria
Miércoles 29 de julio – 21.00h
LLUÍS SINTES – TOMÉ OLIVES

.-Parc Rubió i Tudurí
Jueves 13 de agosto – 21.00h
MENORCABRASS ENSEMBLE

.- Claustre del Carme
Sábado 22 de agosto – 21.00h
ORQUESTRA DE CAMBRA ILLA DE
MENORCA


Deja un comentario

Your email address will not be published.