Okeke comunica al Menorca que quiere jugar en una categoría superior – menorca al día
Skip to content

Okeke comunica al Menorca que quiere jugar en una categoría superior

El pívot con pasaporte nigeriano, de momento, no tiene intención de renovar con la entidad de Bintaufa

Okeke, en uno de sus clásicos mates (Foto: Tolo Mercadal)
Okeke, en uno de sus clásicos mates (Foto: Tolo Mercadal)

Después de una temporada y media en el Hestia Menorca, todo hace indicar que la etapa de Duby Okeke en el equipo de Bintaufa ha llegado a su fin. El pívot ha comunicado al club que su intención es jugar el próximo curso en una categoría superior, por lo que no tiene intención de renovar.

Esa es el objetivo primario del interior de Georgia, que llegó a la Isla en enero de 2019 tras su paso por el Ourense de la LEB Oro. 

El canal autonómico IB3 Televisió anunció anoche que en los planes de Okeke no está volver a jugar en LEB Plata, y así se lo ha manifestado el agente del jugador al Hestia Menorca.

El pívot con pasaporte nigeriano promedió 8’7 puntos y 7’6 rebotes en el primer tramo de competición, elevando sus cifras en la fase de ascenso: 13 puntos y 4’3 rebotes. El club, de momento, prefiere dejar enfriar el tema a la espera de ver cómo se desarrolla el mercado.

Duby Okeke se había convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición por su intensidad defensiva y por sus espectaculares acciones en ataque.


Deja un comentario

Your email address will not be published.