La zona ORA volverá a estar activa en Ciutadella el próximo lunes – menorca al día
Skip to content

La zona ORA volverá a estar activa en Ciutadella el próximo lunes

El Ajuntament anuncia que se reanudará el servicio a partir del 1 de junio

Parkímetro en el centro de Ciutadella (Foto: Ajuntament de Ciutadella)
Parkímetro en el centro de Ciutadella (Foto: Ajuntament de Ciutadella)

La zona ORA volverá a estar activa en Ciutadella la próxima semana. Así lo ha anunciado el Ajuntament, que ha explicado que el servicio de establecimiento limitado se reactivará el lunes 1 de junio. 

El control, vigilancia y denuncia del aparcamiento tarifado se encontraba suspendido desde el pasado 14 de marzo, y ahora se reanuda “una vez que se ha normalizado la movilidad”, asegura el consistorio.

El Ajuntament de Ciutadella ha indicado que los vecinos de Ciutadella que dispongan de la tarjeta verde volverán a tener reservadas sus plazas en las zonas de residentes, facilitando el acceso a sus domicilios.

“En los aparcamientos de la zona ORA, a los usuarios se les aplicará la tarifa correspondiente según aparque en la zona azul, roja o la de tarifa de verano“, ha querido detallar el consistorio de la ciudad de Ponent.


Comment

  1. … qué lástima, por una cosa buena que tenía la tontuna ésta del COVID19, y la cambian… en fin, me alegro igual de tener que volver a pagar, porque eso significará captación de dineros al fondo común por un lado, y sobre todo, que volvemos poco a poco a la normalidad, y la normalidad es seguir siendo un pagano del montón, somo siempre

Deja un comentario

Your email address will not be published.