“Bé de Menorca” el vídeo que promociona el consumo del producto local – menorca al día
Skip to content

“Bé de Menorca” el vídeo que promociona el consumo del producto local

En una campaña que durante 8 meses intenta potenciar la reactivación económica de la isla

Productores y consumidores trabajando juntos
Productores y consumidores trabajando juntos

Movilizar a toda la población de Menorca y generar un gran impacto social que repercuta positivamente en la reactivación de la economía insular son los objetivos de la campaña que el Consell Insular ha iniciado este mes apostando por la producción y el consumo del producto local.

Con la banda sonora del artista menorquín, Guiem Soldevila, el vídeo muestra el trabajo de los productores de la isla poniendo en valor el sector productivo de la isla, desde el sector primario, el comercio, la industria o el turismo, e intenta sensibilizar sobre la importancia de ir todos a una para poder revivir, generar ilusión para seguir adelante. “Trata de crear un vínculo emocional entre el productor y el consumidor que perdure en el tiempo“, según el conseller de Economía y Territorio, Miquel Company.

“Somos conscientes de que estamos en una economía circular de la que formamos parte todos y que ahora, con la crisis sanitaria de la Covid-19, se convierte en nuestra mejor arma para poder reconstruir todo lo que ha quedado destruido”, ha señalado Company.


Deja un comentario

Your email address will not be published.