Air Europa retomará los vuelos con Mallorca a partir del 22 de junio – menorca al día
Skip to content

Air Europa retomará los vuelos con Mallorca a partir del 22 de junio

Operará un vuelo un diario entre Maó y Palma con salida a las 12.20 horas, pero los menorquines no podrán volver el mismo día

Avión de Air Europa.
Avión de Air Europa.

La compañía Air Europa retomará los vuelos entre Menorca y Mallorca a partir del próximo 22 de junio, después de detener su actividad durante unos días por el decreto del estado de alarma.

La aerolínea, de momento, cubrirá la ruta con un vuelo diario a las 12.20 horas, con salida desde Palma a las 11.10 horas. 

Air Europa ha anunciado que, a partir de julio, “aumentará de forma progresiva su red de conexión”, tanto en sus vuelos entre las islas, como en los nacionales y europeos.

El principal problema que se encontrarán los menorquines en los primeros días, hasta que se amplíen las frecuencias, es la imposibilidad de regresar a la Isla el mismo día, ya que la compañía solo ofrece esa opción volando desde Palma.

“La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros”.

Air Europa ya comercializa los pasajes a través de su web.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.