Menorca sigue en tu plato – menorca al día
Skip to content

Menorca sigue en tu plato

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes mantiene la celebración de las jornadas gastronómicas “Menorca en el Plato”

Las jornadas se celebrarán del 26 de junio al 5 de julio.
Las jornadas se celebrarán del 26 de junio al 5 de julio.

En unos días de cancelaciones, suspensiones y aplazamientos, la Isla ha recibido una buena noticia. La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes ha decidido mantener las jornadas gastronómicas “Menorca en el Plato”, que se celebrarán del 26 de junio al 5 de julio.

El evento alcanzará la séptima edición y llega en un momento delicado, pero justo en el inicio de la actividad de muchos de los locales de la Isla.

Cartel del evento.

“Dadas las difíciles circunstancias que vive todo el sector empresarial de Menorca, a raíz del estado de alarma por el Covid-19, esta asociación quiere dar la máxima visibilidad y normalidad a los establecimientos de restauración que han reiniciado su actividad o lo harán en breve”, destacan desde la asociación.

En colaboración con la Fundació Foment de Turismo de Menorca y el Consejo Regulador de Denominación de Origen Queso Mahón-Menorca, el objetivo es “fomentar la gastronomía menorquina” y dar a conocer los productos típicos de la Isla.

Bajo la etiqueta de “Degusta los sabores típicos de Menorca”, las jornadas ofrecerán un menú a un precio especial, completo y de calidad: “En esta ocasión, será imprescindible reservar mesa para evitar aglomeraciones”. En los próximos días, la asociación ofrecerá más detalles de las jornadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.