“Pega un bot a l’altra millor illa del món”, una campaña dirigida a los menorquines – menorca al día
Skip to content

“Pega un bot a l’altra millor illa del món”, una campaña dirigida a los menorquines

Es una iniciativa del Consell de Mallorca para que los ciudadanos de Menorca, Eivissa y Formentera visiten la isla vecina

Catedral de Palma.
Catedral de Palma.

El departamento de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca lanzará la próxima semana una campaña de promoción turística de la isla entre los residentes de Menorca, Eivissa y Formentera con el lema “Pega un bot a l’altra millor illa del món”.

El objetivo de esta iniciativa es presentar Mallorca a las islas vecinas “como el lugar perfecto para desconectar, pasar las vacaciones y disfrutar de toda la oferta que puede ofrecer”.

El Consell ha planteado “en positivo” la situación actual “destacando que la proximidad ahora tan necesaria es también más sostenible, genera mayor conocimiento mutuo y favorece un mejor aprovechamiento de recursos propios”.

Desde el departamento de Turismo han asegurado que esto se quiere aprovechar para mejorar las perspectivas de temporada de verano, tal y como ha explicado el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, quien ha señalado que la campaña forma parte de la propuesta de reactivación económica postcovid del Consell ‘Mallorca Reacciona’.

DESPLAZAMIENTOS “MÁS SEGUROS”

Serra ha asegurado que “el hecho de la proximidad implica también que los desplazamientos son más seguros, que hay más y mejor información sobre los procedimientos, se conoce el idioma y el nivel de servicios”. Asimismo, ha declarado que “proximidad es también comodidad, pero sin tener que renunciar a todo lo que significan las vacaciones”.

La campaña también pretende recordar que la isla de Mallorca ofrece alternativas para todas las demandas, debido a su amplia variedad de productos turísticos y que se ajusta también a las diferentes posibilidades económicas: “destino familiar, destino de lujo, destino perfecto para viajar con amigos”.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA

La campaña se pondrá en marcha a partir del próximo 8 de junio a través de anuncios en prensa, radio, medios digitales y espacios exteriores.

Con el lema, “se pretenden destacar los conceptos de proximidad y orgullo de pertenecer a las islas”, según han indicado desde la institución insular.

Asimismo, la imagen pretende inspirar la isla de Mallorca mediante los colores, los dibujos, muy vinculados la obra de Joan Miró, y los tonos mediterráneos, sobre lo que el conseller Serra ha concluido que es “una campaña cercana, con un toque fresco y mediterráneo”.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.