Polémica en Ciutadella por la oferta de Baleària en Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Polémica en Ciutadella por la oferta de Baleària en Sant Joan

Amplían las "salidas del fast ferry en el trayecto Alcúdia-Ciutadella"

Captura de pantalla de la web de reservas de Baleària
Captura de pantalla de la web de reservas de Baleària

¿No se han enterado de que no hay fiestas este año? ¿Por qué amplían su oferta si no se va a celebrar Sant Joan? En redes sociales se pasan la oferta de Baleària y todos tienen algo que decir, sobre todo en Ciutadella. No entiende el anuncio de la naviera: “Coincidiendo con la festividad de San Juan, del 22 al 28 de junio, ampliamos las salidas de fast ferry en el trayecto Alcúdia – Ciutadella”.

Algunos creen que el Ayuntamiento tiene que hacer algo para que no vengan visitantes de Mallorca, otros que no vendrá mal tener algo de turismo ya que la temporada se prevé corta. Y alguno piensa en aprovechar esos días festivos en Ciutadella para hacer una visita a la vecina Mallorca y disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

También los hay que consideran que “no todo el mundo gira alrededor de Sant Joan de Ciutadella” y recuerda que en Palma el día 24 de junio es fiesta y esta es una buena oportunidad para que los mallorquines visiten Menorca y que este es el verdadero motivo de la oferta de Baleària.

El grupo de Facebook “Cuidem Ciutadella” ha abierto el debate. Y tú, ¿qué opinas?


Comments (4)

  1. Claro que pueden venir los Mallorquines, pero los que tienen la cabeza en su sitio.
    Lo que no queremos son los niñatos de botellon, los que se orinan en las esquinas, i los que se duermen en entradas a pisos i et…

  2. Ojo que hay muchos menorquines que hacen lo mismo aquí y también fuera de Menorca,no confundas la velocidad con el tocino,las navieras quieren vender igual que cualquier comercio.

  3. Basta de niñatos borrachos, que se queden en Mallorca y ensucien sus ciudades y playas por San Joan. El ayuntamiento de Ciutadella debería tomar cartas en el asunto. Esto no es turismo!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.