Ya son 27 días sin nuevos casos de coronavirus en Menorca – menorca al día
Skip to content

Ya son 27 días sin nuevos casos de coronavirus en Menorca

Hay un profesional sanitario en aislamiento pero el resultado de la PCR ha dado negativo

Test de la Covid-19.
Test de la Covid-19.

Dos personas ingresadas en planta en el Hospital Mateu Orfila. Y ya son 27 días en los que Menorca no ha registrado nin un caso nuevo de coronavirus. La novedad de este miércoles. tal y como informa el Área de Salud, es que hay un profesional sanitario en aislamiento, “tenía síntomas compatibles con Covid-19 pero el resultado de la prueba PCR ha dado negativo” por lo que es probable que mañana le den el alta médica.

Por otra parte, Baleares no ha notificado ningún fallecido por coronavirus en las últimas horas y se han dado 9 altas nuevas.

Además, el Servicio de Epidemiología ha informado este miércoles de un total acumulado de 2.089 casos positivos con prueba PCR en Baleares (1.831 en Mallorca, 92 en Menorca, 160 en Eivissa y 6 en Formentera). A estos casos hay que sumarles 109 casos notificados con serología de anticuerpos, uno más que ayer (84 en Mallorca, 1 en Menorca, 24 en Eivissa y ninguno Formentera). En total, suman 2.198 y el número de casos activos hoy en la comunidad es de 247.

En total se han realizado 110.022 pruebas en los laboratorios públicos de Baleares (84.898 PCR y 25.124 pruebas de anticuerpos).


Deja un comentario

Your email address will not be published.