(Vídeo) Agradecimiento a la ciudadanía por consumir producto local – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Agradecimiento a la ciudadanía por consumir producto local

Los sectores productivos quieren que el consumo continúe tras la crisis sanitaria

Imagen del vídeo de agradecimiento de los productores locales
Imagen del vídeo de agradecimiento de los productores locales

Los productores locales han querido dar las gracias a las personas que han consumido productos de proximidad durante los últimos meses a través de unos vídeos impulsados por los Consells Insulares de Baleares. Verdura, fruta, queso, miel, vino,… de Menorca que han recibido el apoyo de la ciudadanía que, durante este tiempo de pandemia y confinamiento, han apostado por la compra de estos productos de la isla. Los productores piden que el apoyo continúe tras la crisis sanitaria.

Esta iniciativa, surgida a raíz de las reuniones mantenidas durante el estado de alarma entre representantes de los departamentos de economía y comercio de los consejos, tiene una doble finalidad: dar visibilidad al tejido productivo isleño que ha abastecido la población durante las semanas de confinamiento más duras y, al mismo tiempo, fidelizar a las personas consumidoras de producto local.

Los vídeos muestran los espacios de trabajo y los trabajadores que hay detrás de los productos de proximidad, una acción que se complementa con las medidas planteadas desde cada Consell para favorecer el producto propio e impulsar la reactivación económica de los territorios insulares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.