(Vídeo) Promoción del queso Mahón-Menorca entre los productos de calidad de Baleares – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Promoción del queso Mahón-Menorca entre los productos de calidad de Baleares

Se han unido los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de las islas

Imagen del vídeo promocional
Imagen del vídeo promocional

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de queso Mahón-Menorca se ha unido a las DOP Binissalem, DOP Oli de Mallorca, DOP Oliva de Mallorca y DOP Pla i Llevant y las Indicaciones Geográficas Protegidas IGP Sobrassada de Mallorca y IGP Vi de la Terra de Mallorca, para promocionar el producto de calidad de las Islas Baleares a través de una campaña digital.

Esta campaña pretende sensibilizar al consumidor balear sobre todo lo que implica una denominación de calidad: tradición, singularidad y sostenibilidad. Factores en armonía con todos los procesos para garantizar la máxima calidad, lo cual se suma a los valores añadidos del producto local: la conservación y recuperación del paisaje rural de nuestras islas en el marco de una actividad económica sostenible que ocupa a miles de productores y elaboradores.

Este proyecto une a estos Consejos Reguladores en un objetivo común: poner en valor los productos de calidad con denominación de calidad, contribuyendo a mantener un sector primario esencial para una economía equilibrada y sostenible.

Las denominaciones de calidad son patrimonio de la sociedad donde se producen y, por tanto, deben ser conocidos y apreciados por el consumidor local.


Deja un comentario

Your email address will not be published.