El Espai Sant Josep abre sus puertas – menorca al día
Skip to content

El Espai Sant Josep abre sus puertas

El centro de arte vuelve a la actividad este martes con la exposición "Baleàrics", en la que participa la menorquina Paca Florit

Puerta de entrada del espacio de arte.
Puerta de entrada del espacio de arte.

La Covid-19 también ha cerrado las puertas a la cultura y el arte. Pero la tregua que está ofreciendo el virus en Menorca ha permitido abrir de nuevo algunos espacios. Como el de Sant Josep, en Ciutadella, gestionado por la Fundació Baleària, y que reabre este martes.

Lo hará con unas estrictas medidas sanitarias y con la exposición “Baleàrics”, una obra colectiva de artistas mediterráneos, entre los que se encuentra también la menorquina Paca Florit. 

Una muestra artística trufada de pintura, escultura, obra gráfica y fotografía.

Cartel del evento.

En todos los eventos habrá cartelería indicando las medidas que se toman, así como dispensadores de gel hidroalcohólico. Las visitas se deberán realizar con mascarilla.

Las hojas de sala, donde se explica la exposición, se podrán ver a través de un código QR, que enlazará directamente hasta el documento. Así, se evita el contacto con ningún material o espacio de la sala, donde, además, se extremará la limpieza y desinfección.

“Baleàrics” se podrá ver de martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas hasta el 30 de junio. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.