Reapertura del Centro de Interpretación de Cavalleria – menorca al día
Skip to content

Reapertura del Centro de Interpretación de Cavalleria

El centro se encuentra en el edificio anexo al faro más antiguo de Menorca
El centro se encuentra en el edificio anexo al faro más antiguo de Menorca
Centre d'Interpretació del Cap de Cavalleria
Centre d'Interpretació del Cap de Cavalleria

Con todos los espacios adaptados a la normativa sanitaria y garantizando la protección y seguridad del personal de recepción se abre a las visitas el Centro de Interpretación del Cap de Cavalleria ubicado en el edificio del faro más antiguo de Menorca, construido en 1856.

El centro dispone de espacios didáctico y de divulgación de diversos aspectos característicos de Menorca como la geología, el clima, la reserva marina, la pesca, la ganadería y tiene una sala dedicada exclusivamente al faro, con una colección de divertidas y peculiares vivencias contadas por sus protagonistas mediante un audiovisual. El objetivo es dar a conocer y difundir los valores de Menorca como Reserva de Biosfera.

El Centro de Interpretación del Cap de Cavalleria se une así a otros espacios culturales de la isla que han comenzado a abrir sus puertas tras el confinamiento y una vez se ha entrado en la fase 3 de la desescalada. La empresa que gestiona este centro, Talaia Cultura, lo mantendrá abierto todos los días de 10 h a 20 h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.