(Vídeo) “Tenía miedo a no despertarme”: los duros testimonios de la Covid-19 – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Tenía miedo a no despertarme”: los duros testimonios de la Covid-19

El Govern balear difunde un vídeo con relatos reales de personas afectadas por coronavirus para concienciar a la población

Imagen de uno de los protagonistas del vídeo.
Imagen de uno de los protagonistas del vídeo.

“Mis padres estaba bien cuando han muerto”. Es uno de los estremecedores relatos que aparecen en el vídeo que ha editado el Govern balear para concienciar a la población sobre el riesgo latente del coronavirus.

Bajo el título “Vuelven a la UCI para que no entres tu”, el clip de algo de más de dos minutos es una cadena de experiencias contadas en primera persona por pacientes o familiares que se han visto afectados por la Covid-19.

Lo hacen desde una Unidad de Cuidados Intensivos.

Siete ciudadanos de las islas a los que la enfermedad ha cambiado la vida y que, ahora, quieren lanzar un mensaje de concienciación: “Con lo que he visto y he sufrido, ver lo inconsciente que es la gente, eso me afecta mucho”. 

El vídeo forma parte de una campaña del Govern para que en Menorca y en el resto de islas no bajemos la guardia en la transición hacia la nueva normalidad. Experiencias muy duras de siete afectados describiendo su sufrimiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.