El Hestia Menorca renueva a Drew Guebert – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca renueva a Drew Guebert

El ala pívot norteamericano promedió 8 puntos y 4 rebotes la pasada temporada

Drew Guebert se eleva ante la defensa del Murcia (Foto: deportesmenorca.com)
Drew Guebert se eleva ante la defensa del Murcia (Foto: deportesmenorca.com)

El Hestia Menorca ha cerrado la renovación del ala pívot norteamericano Drew Guebert, que cumplirá así su segunda temporada a las órdenes de Oriol Pagès.

El jugador de 23 años ha promediado esta pasada temporada 8 puntos y 4 rebotes en el primer tramo del curso, elevando a 8’3 puntos sus prestaciones en los tres encuentros que se disputaron de la fase de ascenso.

Además, en esta segunda etapa de la temporada se fue hasta el 50% en acierto en triples. 

La renovación de Drew Guebert se une a las del técnico Oriol Pagès y el alero Alberto Corbacho. Igualmente, Urko Otegui tiene un año más de contrato, por lo que también continuará en Bintaufa.

Pagès se ha mostrado «muy satisfecho” por la renovación de Guebert: “Es un jugador sobre el cual tengo muchas esperanzas para esta temporada, también de cara al futuro. La temporada pasada fue de menos a más, por su proceso de adaptación por llegar directamente de EEUU, y creo que el rendimiento será aún mejor de lo que ha sido hasta el momento».

«Es un jugador que quiero participe más de alero que de ala-pívot, como hizo la pasada temporada, creo que lo puede hacer”.

El entrenador catalán ha destacado sobre las renovaciones que “seguimos con la confección del equipo, muy contento por su renovación y por seguir trabajando en la continuidad del bloque de la pasada temporada, y que esto nos permita empezar con algunos automatismo que nos debería dar ventaja».


Deja un comentario

Your email address will not be published.