Las nuevas avarcas de RIA Menorca llegan a la revista “Vogue” – menorca al día
Skip to content

Las nuevas avarcas de RIA Menorca llegan a la revista “Vogue”

La prestigiosa publicación de moda detalla en un artículo la colaboración de la firma menorquina con Oysho

Detalle del artículo de "Vogue".
Detalle del artículo de "Vogue".

La prestigiosa revista de moda “Vogue” ha reproducido en un artículo la colaboración entre la firma menorquina de calzado RIA Menorca y Oysho, que ha derivado en “los zapatos más cómodos y esenciales del verano”.

La edición española de la publicación concluye que este verano “ni bailarinas, ni alpargatas”, y apuesta por hacerle un guiño a la avarca.

“Hablar de zapatos cómodos para el verano es una actividad enrevesada debido a la subjetividad del asunto. Pero lo que está claro es que las menorquinas ganan por goleada a otros calzados estivales en cuanto a confort y estabilidad”, señala el artículo.

Tras explicar qué tipo de calzado es una avarca menorquina, “Vogue España” detalla que “RIA Menorca y Oysho se unen en una colaboración que se ha creado en base a un proceso artesanal, tradicional de la isla de Menorca y que da como resultado tres modelos de menorquinas de piel con suela de cuero disponibles en beige, dorado y blanco. Sí, una apuesta segura”.

“Mezclan comodidad, versatilidad (combinan tanto con vestidos largos como con shorts o faldas florales) y un intrínseco toque mediterráneo”. Aquí puedes leer el artículo completo en la publicación.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.