Ocimax Maó Aficine reabrirá el 3 de julio – menorca al día
Skip to content

Ocimax Maó Aficine reabrirá el 3 de julio

El interés por volver a las salas cuando vuelvan las proyecciones se intensifica

Vuelve el cine.
Vuelve el cine.
Los aficionados al séptimo arte ya saben cuando se reabrirá Ocimax Maó Aficine, el 3 de julio.

La llegada de los nuevos estrenos y la tan deseada “nueva normalidad” hacen que el grupo Ocimax Aficine de salas de proyección  haya decidido reabrir sus puertas en estas fechas. El 26 de junio se abrirá Ocimax Palma Aficine y el 3 de julio el resto de locales, lo que incluye Ocimax Maó Aficine. Se trata de 7.460 butacas repartidas entre 40 salas de cine de Mallorca, Menorca y Eivissa.

Los estrenos programados para julio y agosto hacen confiar en una recuperación paulatina del sector después del verano. Así pues,  entre el 26 de junio y el 3 de julio Aficine abre sus puertas con los estrenos más esperados por todos, y por supuesto, incorporando todas las recomendaciones sanitarias para que experiencia en el cine sea segura para todos. Esto incluirá medidas de distanciamiento social y de limpieza y desinfección para sentirse seguro en su vuelta al cine. Por ello, se pondrán en marcha los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

Según el estudio elaborado por Simon-Kucher & Partners sobre la recuperación de los patrones de asistencia al cine en España tras el coronavirus, los espectadores fieles a la experiencia del cine afirman que visitarán la gran pantalla durante las dos primeras semanas de apertura y las Islas Baleares muestran hasta un 30% más de interés en visitar las salas de cine tras la reapertura.

Queda por ver las películas con las que se procederá a la reapertura de las salas. La Covid-19 ha obligado a retrasar rodajes, tareas de posproducción  y también estrenos de films ya terminados como la nueva entrega de la saga de James Bond. De cara al mes de julio se mantiene el estreno de uno de los films más esperados del año. Se trata de la última creación del director Christopher Nolan con un reparto que incluye a Robert Pattinson y John David Washington. Se trata de ‘Tenet’ y se podrá ver, previsiblemente, a partir del día 17.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.