209 casos activos de Covid-19 en Balears, pero ninguno en Menorca – menorca al día
Skip to content

209 casos activos de Covid-19 en Balears, pero ninguno en Menorca

Sólo una persona permanece hospitalizada en el Mateu Orfila y otra está siendo atendida en Atenció Primària tras dar positivo en anticuerpos

Test de la Covid-19.
Test de la Covid-19.

Balears se mantiene con 209 casos activos de Covid-19 después de que en las últimas 24 horas se detectaran dos nuevos contagios, que quedaron compensados por las dos nuevas altas médicas. Afortunadamente tampoco hay que añadir ninguna otra defunción en el último día. Así lo señalan los datos oficiales de la Conselleria de Salut que se transmiten al Ministerio de Sanidad.

En Menorca no hay ningún caso activo desde hace casi 40 días. Sólo permanece un hombre ingresado en planta que se está recuperando del daño causado por la enfermedad. A ello hay que añadir otro paciente que dio positivo por anticuerpos en una serología. Esto significa que ya pasó la enfermedad. Son dos casos que no cuentan como activos.

De los 209 casos activos 109 están siendo atendidos por Atenció Primària, 61 están hospitalizados y sólo 15 permanecen e la UCI de sus respectivos hospitales.

En lo que respecta a personal sanitario 34 personas, todas de Mallorca són pacientes activos y 87 más permanecen en vigilancia. Ninguno es de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.