Consejos para cuidar el smartphone – menorca al día
Skip to content

Consejos para cuidar el smartphone

Haz copias de seguridad de todo lo que tienes aproximadamente cada mes

Cuidados.
Cuidados.
Los teléfonos inteligentes merecen unos cuidados mínimos para evitarnos gastos. (Foto: ISTOCK)

Si has invertido en un teléfono inteligente, has realizado una gran inversión, ya que si bien es un gasto considerable, al mismo tiempo también te ofrece múltiples herramientas para el ahorro, como el control de gastos o un uso óptimo del transporte público, entre otras muchas. Pero para que todo esto valga la pena, debes ser cuidadoso con tu teléfono inteligente, dado que son dispositivos delicados, que se averían si los cuidados no son los óptimos. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios ofrece una serie de consejos para el cuidado de los teléfonos inteligentes.

Compra una funda resistente que proteja el aparato de golpes o suciedad, prefiriendo las que cubren tanto los laterales como las esquinas. No conviene elegir una de estas fundas que sustituyen a la misma carcasa del móvil. Opta mejor por las que cubren también la pantalla y que se cierran completamente.

Si se moja el móvil, debes secarlo al menos durante 24 horas antes de volver a montarlo, dado que salvo excepciones, no son resistentes al agua. De igual manera, los teléfonos inteligentes no deben dejarse al sol aunque estén dentro de una bolsa, debido a que si se sobrecalienta, se daña. Deja tu teléfono inteligente siempre en un lugar fresco.

.- Este es un artículo de milahorro.com/AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.