Cala en Turqueta, Macarella y Cala Mitjana las “playas estrella” de Menorca – menorca al día
Skip to content

Cala en Turqueta, Macarella y Cala Mitjana las “playas estrella” de Menorca

Según la publicación National Geographic

Cala Mitjana
Cala Mitjana

“En el norte o en el sur, más o menos accesibles, diminutas o extensas, todas agotan el adjetivo turquesa”, dicen en la sección Viajes de la publicación National Gepgraphic en un artículo en el que selecciona las “10 playas más bellas de Menorca. Destaca 3: Cala en Turqueta, Macarella y cala Mitjana como el “un trío de nombres famosos que eclipsa al resto de estrellas playeras”.

Cala Escorxada, “una cala de arena fina y blanca escoltada por un pinar que se encuentra aislada de cualquier núcleo urbano”, Macarella y Macarelleta, “nadie se quiere perder el paraíso turquesa abrazado por pinos y encinas”, y Binigaus, “el entorno es de lo más escénico, con su espigón natural cubierto de pinares y con Illot de Binicodrell recortándose en el horizonte inmediato”, encabezan el listado de las diez playas que han elegido desde National Geographic.

Cavalleria, Son Bou, Cala Mitjana y Mitjaneta, Cala Presili, Cala Pregonda, Es Talaier y Cala en Turqueta cierran esta colección de “bellas playas” de las que destacan lo que tienen en común, “el alucinante color turquesa de sus aguas, donde los veleros, más que navegar parece que levitan casi sin rozar la superficie del mar”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.