Xoriguer presentas sus ‘nuevas’ pomadas – menorca al día
Skip to content

Xoriguer presentas sus ‘nuevas’ pomadas

La empresa comercializa esta bebida con formato de 1 litro y 50 cl. en envases PET reciclables

Nueva imagen.
Nueva imagen.
Las etiquetas y botellas dan una imagen más acorde con las fiestas populares de la Isla. (Foto: DAVID ARQUIMBAU)

Destilerías Xoriguer renueva su cartera de productos con nuevos formatos de 1 litro y 50 cl. de Pomada Xoriguer (Gin Xoriguer y limón) con una graduación de 8% volumen envasada en botella PET reciclable. El producto se comercializará bajo la leyenda “Pomada” e incorpora, asimismo, una nueva etiqueta con un diseño inspirado en elementos típicos del paisaje menorquín y del espíritu de las fiestas patronales de Menorca, de las que la pomada es bebida tradicional.

Desde la empresa afirman que el consumidor encontrará en Pomada Xoriguer una bebida cuyo aroma remite a suaves notas de enebro con presencia de limón verde y gusto ligeramente cítrico. Se recomienda servir Pomada Xoriguer en vaso sidra con hielo pile, adornado con limón y menta, aunque las posibilidades de consumo son variadas, como bien saben los aficionados a este tradicional combinado.

“Con esta nueva propuesta, incorporamos dos referencias que van en clara sintonía con la estrategia de Destilerías Xoriguer de intensificar la comercialización de Pomada a nivel nacional e internacional al amparo de la marca registrada”, remarca Adolfo Vilafranca.

El director general de Miguel Pons Justo, S.A.-Destilerías Xoriguer explica que esta estrategia, “como toda la de la empresa para 2020”, se ha visto condicionada por el coronavirus, que ha implicado, entre otras cosas, la adaptación de la normativa a unos estrictos protocolos sanitarios y de higiene .

“Aunque el contexto es muy complicado, no hemos querido renunciar al lanzamiento de estos dos nuevos formatos y de la nueva etiqueta, un proyecto que nos hacía especial ilusión justo el año en que la Destilería cumple 75 años. Es nuestro guiño a un verano en el que las fiestas de Menorca, y de otros muchos lugares, se vivirán de manera diferente”, concluye Vilafranca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.