“Mamma Mia”: el autocine de Alaior está de vuelta – menorca al día
Skip to content

“Mamma Mia”: el autocine de Alaior está de vuelta

El Ajuntament programa para este viernes una segunda sesión con la proyección de la adaptación del musical

Una imagen de la película.
Una imagen de la película.

El autocine de Alaior regresa este viernes al polígono La Trotxa con la proyección de la película “Mamma Mia”, una adaptación cinematográfica de uno de los musicales más vistos de la historia.

Después del éxito de convocatoria de “Grease” el pasado fin de semana, el evento vuelve a partir de las 22.00 horas con esta proyección basada en las famosas canciones del grupo Abba. 

“Mamma Mia” cuenta la historia de Sophie (Amanda Seyfried), una chica que vive en un hotel de una isla griega y que está a punto de casarse. Su madre (Meryl Streep) nunca le dijo quién era su padre, pero al descubrir tres posible candidatos en un diario antiguo, decide invitarlos a todos a la boda.

El consistorio ha recordado que, a partir de las 20.00 horas, los coches podrán acceder al recinto y situarse en los espacios habilitados. El vehículo deberá estar parado durante toda la proyección y con las luces apagadas.

Volverá a estar activo el servicio de bebidas, chucherías y palomitas. Se trata de la segunda proyección programada por el Ajuntament en este autocine, que estará situado junto al Centre Bit de Alaior.


Deja un comentario

Your email address will not be published.