(Vídeo) La despedida musical de este curso de Toca Jazz – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) La despedida musical de este curso de Toca Jazz

Alumnos de sexto de todos los colegios de Menorca a excepción de los de Maó participaron en esta iniciativa

Cientos de alumnos.
Cientos de alumnos.
Una cantidad enorme de profesores y estudiantes han participado en la edición de este año de Toca Jazz. (Imagen: TOCA JAZZ)

El curso de música Toca Jazz se despide. Tras varios meses de trabajo en todas las escuelas de Menorca, menos en las de Maó que ya  participaron en el curso anterior, los profesores de música han publicado un vídeo en el que dan por finalizadas la sesiones de este año.

Toca Jazz es una experiencia musical destinada a alumnos de sexto curso de primaria. A lo largo del curso escolar se entregan tutoriales a los profesores de música de las escuelas para que los estudiantes preparen con sus flautas seis piezas musicales. En junio estaba previsto hacer un gran encuentro en el Teatre Principal en el que los alumnos podrían interpretarlas junto a un cuarteto de jazz.

Pero la crisis sanitaria de la Covid-19 impidió la realización de este evento musical. Por ello, los maestros han optado por una despedida musical. Afirman que no es la forma deseada de concluir las clases pero se han tenido que adaptar a la realidad de la pandemia. Este es el resultado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.