Vueling triplica las conexiones entre Menorca y Barcelona la próxima semana – menorca al día
Skip to content

Vueling triplica las conexiones entre Menorca y Barcelona la próxima semana

La compañía pasa de un vuelo diario a tres a partir del 26 de junio, coincidiendo con el primer fin de semana tras el final del estado de alarma

Avión de la compañía Vueling.
Avión de la compañía Vueling.

Vueling aumentará la próxima semana, con motivo de la finalización del estado de alarma, las conexiones entre Menorca y Barcelona, especialmente el fin de semana del 26 al 28 de junio.

El anuncio del Gobierno de acabar con las restricciones de movilidad en todo el territorio español, ha provocado que la aerolínea pase de tener una ruta diaria (en la actualidad) a ofrecer tres. 

Durante esta semana, los pasajeros solo disponen de un trayecto de ida y vuelta, con salida desde Barcelona a las 17.05 horas y regreso desde Maó a las 18.40 horas.

Oferta de vuelos en la web de Vueling.

Pero el escenario va a cambiar a partir del lunes 22 de junio. De entrada, en los primeros días Vueling ha programado dos vuelos entre El Prat y el Aeropuerto de Menorca. Hasta el jueves, habrá una conexión por la mañana (salida de Barcelona a las 07.20 y regreso a las 08.55 horas) y otra por la tarde: 18.45 y 20.20 horas. 

El cambio sustancial se produce a partir del viernes 26 de junio. Es entonces cuando la compañía ya comercializa billetes con salida desde la Ciudad Condal a las 10.20, 17.20 y 20.00 horas, y regreso desde Menorca a las 11.55, 18.50 y 21.35 horas.

Eso sí, las tarifas no son especialmente económicas. Comprar un billete de ida y vuelta el mismo día no baja de los 100 euros, con el descuento de residente incluido. Sin el 75% de rebaja, el vuelo más barato se acerca a los 300 euros.

Vueling no operará ningún vuelo en junio entre la Isla y Madrid. El primer avión programado tiene fecha del 3 de julio, con salida de Maó a las 09.05 horas y vuelta a las 11.20 horas desde la capital.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.