Compás de espera en el debate sobre el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Compás de espera en el debate sobre el puerto de Maó

Empresarios y representantes municipales se reunieron esta tarde en un ambiente tenso

No gusta.
No gusta.
Las novedades en el puerto aplicadas por el consistorio no convencen a los empresarios de la zona. (Foto: T.M.)

El debate sobre el futuro del puerto y, especialmente, en lo que se refiere al tráfico rodado sigue vivo. Los representantes del Ajuntament de Maó y de los empresarios se reunieron este jueves para tratar del tema después de las diferencias de opiniones al respecto por ambos lados. Sin embargo, tras terminar el encuentro, que duró cerca de tres horas, ambas partes acordaron no realizar declaraciones al respecto.

La cita estuvo cargada de tensión ya que entre los empresarios de la zona no ha gustado nada la decisión adoptada por el equipo de gobierno de modificar la circulación y el resto de cambios adoptados en la rada.

Se espera que en las próximas horas ambas partes definan su postura tras escuchar a los otros interesados y que haya nuevos contactos para buscar un punto de encuentro.

Cabe recordar que el próximo jueves se celebrará un pleno municipal en el que tanto PP como Ciudadanos llevan mociones al respecto. Los populares quieren que se cree una mesa de negociación para definir el futuro del puerto. Ciudadanos propone cambiar el sentido de circulación para evitar que quien tenga que retroceder se vea obligado a dar una vuelta a toda la ciudad.


Comments (2)

  1. Esperemos y el SR. Pons y cia reflexionen.
    És mucho que se puede ganar con una buena marcha atrás 🔙 con éste proyecto que se ha ejecutado sin tener en cuenta las consecuencias en que vivimos y por estética. Cambiar algunas cosas del puerto ⚓ es necesario pero con consenso y más información. Reconocer de los errores es de sabios SR. Alcalde

Deja un comentario

Your email address will not be published.