La hora de Llull – menorca al día
Skip to content

La hora de Llull

El Real Madrid entra en escena en la fase final de la ACB, que se ha abierto con la derrota del Tenerife de Alex Suárez

Sergio Llull, durante un entrenamiento en Valencia (Foto: ACB Photo)
Sergio Llull, durante un entrenamiento en Valencia (Foto: ACB Photo)

Es el día del estreno del Real Madrid en la fase final de la ACB. Sergio Llull entrará en acción ante el Gran Canaria (18.30 horas, Vamos), el primer rival del equipo de Pablo Laso en su intento por reeditar el título de liga.

El jugador menorquín, completamente recuperado de sus últimas dolencias físicas, busca coronarse en un torneo muy especial. Por su formato, y por su complejidad, con cinco partidos en la primera fase, una semifinal y una final.

El Real Madrid deberá acabar entre los dos primeros del grupo B (Casademont Zaragoza, MoraBanc Andorra, Valencia Basket, San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria) para poder acceder a la lucha por el título.

“El equipo está bien, con ganas”, ha explicado el de Maó en las horas previas. “Nos hemos preparado bien. Es importante el esfuerzo que estamos haciendo los jugadores de todos los equipos para volver a jugar y que los aficionados puedan disfrutar un par de horas al día y olvidar esta situación”.

Llull ha admitido que esta fase final es “una incógnita”, y que el equipo estaba compitiendo bien antes del parón: “Estábamos haciendo una buena temporada. Ganamos la Supercopa y la Copa del Rey, jugando con confianza y en equipo. Ahora hemos hecho un buen trabajo físico”.

Después de 100 días, sin baloncesto, la Font de Sant Lluís de Valencia acogió este pasado miércoles las primeras entregas de la competición final. El Barça ha superado al Joventut de Badalona y el Tenerife de Álex Suárez ha perdido ante el Unicaja por 70-83.

El alero menorquín ha sido el único de su equipo que no ha disputado ni un solo minuto. 


Comment

  1. … deseo que a nuestro representante menorquín le vaya muy bien, haga un gran trabajo que justifique el sueldo que cobra en el club blanco, y que haga alguna de sus extraordinarias mandarinas de medio campo… pero eso sí, que el Real Madrid PIERDA y se quede atrás en la clasificación, ni primero ni segundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.