FlyBair retrasa su llegada a Menorca hasta septiembre – menorca al día
Skip to content

FlyBair retrasa su llegada a Menorca hasta septiembre

La nueva aerolínea suiza operará su primer vuelo en julio

En septiembre.
En septiembre.
Los primeros turistas de FlyBair llegarán el 6 de septiembre procedentes de Berna.

La aerolínea FlyBair unirá Berna con Menorca a partir del mes de septiembre. Así lo ha anunciado la propia aerolínea que tiene previsto volar a la isla todos los domingos desde el 6 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Cabe recordar que esta compañía aérea nació por medio de un crowfunding. Se logró reunir el capital necesario para ponerla en funcionamiento y cuando todo estaba previsto para empezar a volar en mayo llegó el confinamiento por la pandemia. Debido a esto el primer vuelo de la nueva empresa despegará el próximo 18 de julio del aeropuerto helvético.

La previsión de FlyBAIR era poder operar con Menorca en pleno verano, pero los diferentes retrasos han obligado a retrasar los vuelos con la Isla hasta finales de estío.

A la hora de definir nuestra isla como destino, FlyBair apunta en su web que: “la hermana pequeña de Mallorca es una reserva natural y tiene una naturaleza pura y única llena de contrastes pintorescos: impresionantes acantilados en el sur, playas tranquilas con arena blanca, dorada o roja y suaves colinas, que se presentan en color verde.

Menorca ofrece oportunidades ideales para relajarse y es muy popular entre los amantes del sol, los entusiastas de los deportes acuáticos y los amantes de la naturaleza. Hablando de eso, a 357 metros de altura, Monte Toro es la montaña más alta de Menorca y ofrece una vista panorámica de toda la isla, un verdadero regalo después de una caminata fácil.”

Un crowfunding para crear una aerolínea que venga a Menorca


Deja un comentario

Your email address will not be published.