Los precios de Vueling para viajar a Menorca impiden la llegada de turismo – menorca al día
Skip to content

Los precios de Vueling para viajar a Menorca impiden la llegada de turismo

Jordi Villacampa hace viral un tuit en el que se ve que un viaje Barcelona-Maó cuesta la friolera de 450 euros

Estratosféricos.
Estratosféricos.
Los precios que impone Vueling para viajar a Menorca impiden la llegada de turistas a la Isla. (Foto: PIXABAY)

La llegada de turistas a Menorca por vía aérea se complica con los actuales precios fijados por Vueling y que acaba de denunciar en las redes sociales el ex jugador de baloncesto del Joventut y la Selección española Jordi Villacampa. Viajar de Barcelona a Maó en Vueling cuesta para un no residente la friolera de 449,99 euros el sábado 4 de julio. Sólo el viaje de ida. Por lo que para regresar habrá que esperar una cifra similar.

El exbaloncestista  ha apuntado directamente a Vueling con un mensaje irónico en el que deja claro que con estos precios se impide a la gente desplazarse. Villacampa señala en su tuit que Vamos ayudar al turismo nacional. La economía nos necesita. Viajar por España es lo mejor. Pues nada vamos a sacar billete @vueling“.

Y no es el precio más caro para dicho vuelo ya que hay pasajes por encima de los 500 euros.

La denuncia de Villacampa se está volviendo viral. Por el momento ya suma 253 retweets y un sinfín de comentarios desde que es el mismo precio que hay para viajar a Tokio o recomendaciones para que utilice otros métodos de transporte.


Comments (5)

  1. Som un grup d’amigues que el mes de gener vam preparar les nostres vacances a Menorca llogant una casa amb Interchalet. Fa una setmana Vueling ens va anular el vol d’anada a l’illa i l’agència de la casa no ens ha posat cap facilitat fins a tal punt que no sabem si podrem gaudir de les nostres vacances. Lamentable la companyia Vueling jugant amb l’economia de les persones.I lamentable també Interchalet.
    Amb aquests preus ningú podrà trepitjar l’illa aquest estiu. Quina vergonya!!!!!! I ningú farà res al respecte?

Deja un comentario

Your email address will not be published.