Baleària recupera sus frecuencias habituales con Alcúdia y Barcelona – menorca al día
Skip to content

Baleària recupera sus frecuencias habituales con Alcúdia y Barcelona

La naviera hace un trayecto diario de ida y vuelta a la capital catalana con escala en el norte de Mallorca

Salidas diarias.
Salidas diarias.
Baleària opera cada día entre Ciutadella, Alcúdia y Barcelona.

Baleària ya ha recuperado sus conexiones diarias entre Ciutadella y Barcelona pasando por Alcúdia. Cada mediodía zarpa un ferry con destino al puerto mallorquín desde Son Blanc. Tras una breve escala, el buque sale en dirección a la capital catalana  a donde llega sobre las 9 de la noche. La vuelta a Menorca, también pasando por Alcúdia, es a las diez de la noche. Es un regreso absoluto a la normalidad de este servicio una vez desaparecidas las restricciones para viajar.
Tras más de tres meses transportando mayoritariamente mercancías, la naviera Baleària vuelve a operar sin restricciones para la movilidad de los pasajeros en sus 18 rutas nacionales, respetando todas las medidas de seguridad. Las frecuencias y servicios para viajar a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son similares a otros años en esta época, y destaca la apertura de una nueva ruta directa de Palma a Formentera a partir de julio.
En lo que se refiere a las Baleares, Baleària ofrece dos conexiones diarias desde Barcelona a Mallorca (una en el puerto de Palma y la otra en el puerto de Alcúdia) y otras tres desde la Comunitat Valenciana (Dénia y València), mientras que con la isla de Menorca hay una salida diaria desde Barcelona, vía Alcúdia. Con la isla de Ibiza, hay 4 salidas semanales desde la capital catalana, mientras que desde Dénia y Valencia hay dos salidas diarias, con refuerzo los fines de semana. Destacan también las dos rutas directas a Formentera: desde el puerto de Dénia con alrededor de 11 conexiones semanales, y la nueva ruta desde Palma tres veces a la semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.