El Camí de Cavalls en el Top 12 de “rutas senderistas ideales para este verano” – menorca al día
Skip to content

El Camí de Cavalls en el Top 12 de “rutas senderistas ideales para este verano”

Según la web elcaldennatura.es, un referente para los amantes de la naturaleza

El Camí de Cavalls recorre el litoral de Menorca
El Camí de Cavalls recorre el litoral de Menorca

Si te gusta la historia y la cultura, y buscas una ruta para varios días, estamos convencidos de que el Camí de Cavalls de Menorca no te defraudará. Hablamos de un sendero histórico que bordea toda la costa de la isla, rodeándola, y que fue camino de bandoleros y caballeros en tiempos pasados. Un recorrido de 185 kilómetros para dar la vuelta a la isla en varias jornadas disfrutando del aire inconfundible del Mediterráneo, su exclusiva gastronomía y con la posibilidad de bañarnos en sus calas y playas”. Así invita la publicación digital elcaldennature.es a realizar una ruta por Menorca en un artículo titulado “Las 12 rutas senderistas ideales para este verano”.

Esta web, un referente para los amantes de la naturaleza, el deporte de aventura y las actividades al aire libre, intenta ayudar a los aficionados a elegir un recorrido senderista del que puedan disfrutar. Sobre todo esta temporada veraniega que acaba de comenzar de una manera poco habitual, debido a la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, y que será perfecta para realizar deportes al aire libre en contacto con la naturaleza.

Menorca, Reserva de Biosfera, tiene una de las rutas ideales para practicar senderismo o recorrer a caballo o en bicicleta: el Camí de Cavalls.


Deja un comentario

Your email address will not be published.