(Vídeo) Los sanitarios agradecen a la sociedad de Menorca su apoyo durante la pandemia – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Los sanitarios agradecen a la sociedad de Menorca su apoyo durante la pandemia

El Área de Salud ha editado un vídeo para reconocer las muestras de solidaridad

Imagen del vídeo del Área de Salud de Menorca
Imagen del vídeo del Área de Salud de Menorca

Ahora que acabamos de entrar en la “nueva mormalidad”, el Área de Salud de Menorca agradece con un vídeo todas las muestras de generosidad y solidaridad que han recibido los equipos de los centros de salud de atención primaria y del Hospital Mateu Orfila durante el estado de alarma para vencer a la pandemia de COVID-19.

El vídeo es un reconocimiento a las casi noventa empresas y colectivos de Menorca que han donado todo tipo de material (guantes, mascarillas, batas, gorros, pantallas…) o han compartido sus recursos de forma totalmente desinteresada.

El reconocimiento quiere hacerse extensivo a toda la población, por el civismo y la responsabilidad que ha demostrado cuando ha sido necesario quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; también a los comercios y a los trabajadores que han seguido prestando servicios a la población; a las empresas que han tenido que cerrar sus puertas por el bien de todos; a las administraciones, por el trabajo coordinado durante todos estos meses tan difíciles, y a las entidades y a los voluntarios, por su dedicación y su tiempo.

El agradecimiento es también por las numerosas muestras de afecto y los gestos de apoyo hacia los profesionales. El gerente del Área de Salud, Romà Julià, afirma que “desde el primer momento Menorca respondió de forma ejemplar y se volcó en la lucha contra el coronavirus. Nunca podremos agradecer lo suficiente todo lo que hemos recibido y el calor que hemos sentido todos los equipos de trabajadores sanitarios y no sanitarios que forman parte del Área de Salud de Menorca. Ahora nos toca seguir trabajando para procurar a toda la ciudadanía la mejor atención sanitaria posible”.

 


Comments (2)

  1. … sólo quiero que seáis conscientes de que al oír por ahí expresiones tan desafortunadas como “gracias a dios” se ha curado… o “ha sido un milagro” lo que le ha pasado, cuando algún paciente mejora en su cuadro clínico, sepáis que lo que esos memos quieren decir en realidad, es que os estamos profundamente agradecidos… agradecidos no sólo porque hacéis un trabajo para el que os habéis preparado y por el que os pagan un sueldo, sino porque no tenéis una profesión como las demás, no sois curas captando incautos o políticos intentando justificar una presencia… sois grandes personas… gracias… pero espero no veros en mucho tiempo

  2. Manumenorca siento decirte que después de lo que acabo de ver en ciudadela posiblemente les veremos muy pronto. Hoy 23 de Junio la plaza nova es una VERGUENZA lo que allí está pasando la gente amontonada sin ningún tipo de medidas de distanciamiento por supuesto ni hablar de mascarillas … FIESTAS SUSPENDIDAS??? Lo mismo en la plaza del mercado, palmera etc….. Hasta avellanas y mientras tanto donde está la policía???? Por culpa de esta panda de incivicos e irresponsables para los que prima más la fiesta que la responsabilidad probablemente más pronto que tarde lo paguemos todos . Después vendrán las lamentaciones pero será tarde y de nada habrá servido el ingente trabajo hecho por los ssnitarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.