“Es Bruc” sigue creciendo: abrirá otro local en el Hotel Playa Santandria – menorca al día
Skip to content

“Es Bruc” sigue creciendo: abrirá otro local en el Hotel Playa Santandria

La familia Triay Barber, a través de la empresas "Bosis 2007", se ha hecho cargo de la gestión del establecimiento hotelero

Imagen del Hotel Playa Santandria.
Imagen del Hotel Playa Santandria.

La familia Triay Barber, a través de la empresa “Bosis 2007”, se ha hecho cargo de la gestión del Hotel Playa Santandria de Ciutadella, una maniobra que irá acompañada de la apertura de un nuevo “Es Bruc” en la planta baja del establecimiento hotelero.

“Es Bruc Santandria”, como así se denominará, será el cuarto local en Menorca, después de los ya existentes en Sant Tomàs, Son Bou y Son Parc.  Se instalará en el emblemático hotel situado a pie de playa y de categoría tres estrellas, que cuenta con hasta 41 habitaciones dobles con terraza y vistas al mar.

El restaurante ofrecerá cocina mediterránea con productos de proximidad, así como pescados frescos del día a la brasa, carnes de la Isla a la parrilla, ensaladas con queso Mahón-Menorca, hamburguesas caseras o diversas frituras variadas.

La familia Triay Barber ha decidido hacerse cargo esta temporada de la gestión del Hotel Playa Santandria “manteniendo y reforzando el equipo humano que hasta el momento formaba parte del establecimiento”, según han indicado. Hotel y “Es Bruc Santandria” abrirán de nuevo sus puertas el próximo viernes 26 de junio.

Una nueva etapa que pretende “consolidar y ampliar horizonte”s para este este establecimiento, aprovechando la experiencia de los nuevos gestores, ya que son propietarios de otros tres chiringuitos (Es Bruc Sant Tomàs, Son Parc y Son Bou) y del Hotel Rural Binigaus Vell.


Deja un comentario

Your email address will not be published.