Joana Gomila: “No se puede permitir” – menorca al día
Skip to content

Joana Gomila: “No se puede permitir”

La alcaldesa de Ciutadella pide respeto a la población para que se guarden las normas de la Nueva Normalidad

Joana Gomila.
Joana Gomila.
la edil se ha manifestado muy contrariada por las aglomeraciones de este mediodía.

Tajante. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila , ha afirmado que “actos como el de hoy no se pueden permitir. No se puede permitir que unas cuantas personas incumplan las normas de seguridad por lo que representan para la salud del resto”. Las declaraciones las ha realizado tras una reunión de urgencia del equipo de gobierno a primera hora de la tarde para analizar lo sucedido durante el improvisado ‘primer toc de fabiol’ en Cas Comte.

La edil ha añadido en su mensaje, en clave positiva,  que “también quiero destacar a la gran mayoría de gente que sí ha respetado las normas y que han demostrado lo que quieren al pueblo y a la fiesta de Sant Joan.”

También ha pedido a la población que respete la Nueva Normalidad y que utilicen mascarillas y mantengan el distanciamiento social si no pueden estar a más de metro y medio de otras personas.

Por último, Gomila ha expresado su deseo de que lo sucedido este mediodía no vuelva a ocurrir. Su mensaje terminaba con un contundente  “Esperemos que hechos así no se vuelvan a repetir.”


Comments (9)

  1. DIMISION de la Alcaldesa y del jefe de Policia por no haber previsto esto !! es inconcebible con la que ha caido que haya sucedido esto ….

    1. Que culpa tiene la alcaldesa de la irresponsabilidad de la gente? Que ya somos mayorcitos y todos sabiamos lo que teniamos que hacer!!! Fuerte sancion a los que incumplieron las normas y a los padres irresponsables que lo permitieron!!!

      1. tiene toda la culpa pero toda la seguridad de los ciudadanos se planifica desde el consistorio no se trata de hacer cumplir a los anormales estos es lo de menos pero la seguridad de los otros tiene que estar.eso es el trabajo policial proteger al ciudadano responsable de los irresponsables o abusos o algun peligro evidente.Y ella anulo la asistencia policial puesto que no habia fiestas que asuma

      2. de que padres hablas de los niños yo soy la madre y les meto una demanda que se cagan porque los niños hacian su vuelta por el casco antiguo que el padre les hizo la bici mostrandoles asi otro san juan y en la catedral dos señores venid venid a tocar aqui metiendolos para dentro quisieron salir y no pudieron y toni al final hasta tuvo que ayudarlos a salir

  2. El tema no es q no se tiene q permitir, el tema es q se ha permitido!!!
    Hablemos de hechos y no de posibles hechos, la irresponsabilidad es gorda y alguien tiene q dar la cara y asumir responsabilidades!!!
    Como esto llegue q Madrid nos pueden acabar destrozar las vidas a todos los Menorquines, ya sea por salud o por destrozar la economía del todo, solo nos falta q Madrid tome medidas, y razón no les faltará!!!

  3. Ha sido una verguenza lo de Ciutadella hoy…no van a exigir responsabilidades a nadie? ni a las autoridades,ni a los dueños de los bares,ni a los Ciudadanos que han permitido todas aglomeraciones?
    Luego nos quejaremos de l’ós estudiantes……vaya!!!!

  4. … si bien es cierto que ha habido hasta cierto punto una dejación de funciones, pues hubiesen bastado un par de patrullas de municipales en el sitio justo a la hora justa en plan disuasorio, la verdad es que los responsables últimos han sido precisamente aquellos que dicen sentirse profundamente santjoaners, no lo olvidemos… no pidamos explicaciones tanto a la alcaldesa como a nuestros vecinos que todos habrán reconocido en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.