Música a la reconquista de las calles de Maó – menorca al día
Skip to content

Música a la reconquista de las calles de Maó

Todos los jueves de julio habrá un concierto gratuito a las 20,30

Presentación.
Presentación.
Las autoridades explicaron cómo se celebrará este festival de música en Maó. (Foto: AJUNTAMENT DE MAÓ)

La Plaça Conquesta de Maó acogerá todos los jueves de julio conciertos dentro del festival “Música a la reconquesta”. El objetivo es agradecer a los intérpretes el trabajo realizado de manera altruista durante el confinamiento con audiciones para aliviar los largos periodos en el domicilio o las actividades para los más pequeños. La segunda meta a conseguir es que la música vuelva a las calles de la ciudad.

El primer concierto será el jueves 2 de julio a las 20,30 con  Salpols, el grupo que lidera Cris Juanico. Le seguirá el día 9 el cuarteto de jazz Anna Szoztak Quartet. El siguiente artista será Shanti Gordi  que presentará su disco “Primer viatge”. También será noche de estreno la del 23 de julio con Estraperlo. esta banda dará a conocer su LP “Soterrània”. El cierre al festival lo pondrá el sexteto de música folk Figues d’un altre paner con Annabel Villalonga.

Los conciertos serán gratuitos, pero el aforo estará controlado. Las terrazas de los restaurantes de la plaza ofrecerán 100 sillas, la organización pondrá 80 más respetando la distancia de seguridad y ahora se está a la espera de que Protección Civil diga cuánta gente podrá seguir la audición de pie antes de que se cierre el acceso a la zona.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.