(Vídeo y fotos) Incautan 200 plantas de marihuana y armas en Alaior y Es Castell – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) Incautan 200 plantas de marihuana y armas en Alaior y Es Castell

Una muestra de las plantas (Fotos: Guardia Civil)
Una muestra de las plantas (Fotos: Guardia Civil)
Plantación de marihuana en la Isla.
Plantación de marihuana en la Isla.

La Guardia Civil ha incautado 200 plantas de marihuana y varias armas en dos domicilios de Es Castell y Alaior, según ha confirmado la Benemérita.

A primera hora de la mañana del pasado viernes, los agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Guardia Civil de Mahón accedieron a las viviendas, acompañados del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad.

Procedieron a registrar los inmuebles, anexos y tiendas de campaña levantadas en la zona, interviniendo 200 plantas de marihuana en diferentes estado de crecimiento.

También localizaron una pistola eléctrica tipo Taser, otra pistola simulada, una carabina de aire comprimido y una defensa extensible.

La investigación, según fuentes de la Guardia Civil, se inició al tener conocimiento de que los investigados habían creado alarma social por su actitud entre los vecinos de Es Castell, exhibiendo las armas con las que custodiaban la droga.

Levantó sospechas también la frecuente concentración de personas a altas horas de la madrugada y el consumo de drogas.  Los tres moradores de la vivienda han sido investigados por un delito contra la salud pública. Además, uno de ellos por tenencia ilícita de armas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.