El pádel está de vuelta – menorca al día
Skip to content

El pádel está de vuelta

Gemma Triay regresa al World Padel Tour el 2 de julio en el Open de Madrid

Gemma Triay, durante un partido (Foto: WPT)
Gemma Triay, durante un partido (Foto: WPT)

El pádel está de vuelta. El World Padel Tour recuperará la actividad a partir de la próxima semana con la disputa del Open de Madrid, en el que la menorquina Gemma Triay debutará el jueves 2 de julio. 

La palista de Alaior lo hará junto a su pareja Lucía Sainz y directamente en la ronda de octavos de final. Se enfrentarán a una dupla llegada de la fase previa.

“Después de muchas semanas sin competición, por fin tenemos el primer cuadro post-cuarentena. Muchas hanas de empezar y volver a sentir ese gusanillo de la competición”, ha explicado Triay.

Cuadro del torneo de Madrid.

La jugadora menorquina, que compite junto a la catalana Lucía Sainz, se encuentra actualmente en el número 7 del ranking femenino del World Padel Tour con un total de 5.905 puntos.

Ha disputado 213 partidos, de los que ha logrado ganar 144, con una efectividad del 67’6%. En el inicio de 2020 logró 3 triunfos en los 4 encuentros que disputó, alcanzando las semifinales en Marbella antes del parón.

Lo que todavía se desconocen son las fechas del torneo de Menorca. “Estamos reacondicionando el calendario de 2020 a causa de la crisis sanitaria global. En breve se hará oficial el nuevo”, explica el World Padel Tour.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.