Menorca tendrá un vuelo directo a Munich – menorca al día
Skip to content

Menorca tendrá un vuelo directo a Munich

Cada sábado, tras el acuerdo que han alcanzado Iberia y Fundació Foment del Turisme

Avión de Iberia.
Avión de Iberia.

Iberia conectará Menorca y la ciudad alemana de Munich una vez por semana en vuelo directo, según acaba de anunciar la Fundació Foment del Turisme, que ha explicado que los vuelos arrancarán este fin de semana.

Las rutas se operarán los sábados y tendrán vigencia hasta final de agosto, con salidas a las 13.15 horas desde Maó, y regreso a las 16.05 desde Munich.

El acuerdo se ha cerrado entre la compañía aérea y la Fundació Foment con el objetivo de “estimular la demanda  en el mercado alemán”, según ha asegurado este miércoles la fundación insular.

El convenio contempla acciones diversas como campañas estratégicas con touroperadores y agencias de viajes en Alemania, promociones en la página web de Iberia o menciones en las redes sociales.

Susana Mora, presidenta del Consel Insular y de la Fundació Foment del Turisme, ha explicado que “estas actuaciones responden a las demandas realizadas por el sector turístico para dar un impulso a nuestra marca”.

“Seguimos trabajando para ir recuperando el resto de conexiones aéreas”, ha añadido.

Mientras, Celia Muñoz, directora de ventas de Iberia, ha asegurado que “ahora más que nunca la promoción turística necesita de la colaboración publicoprivada y este año apostaremos fuerte por Menorca”. 

“Lo haremos a través de los vuelos directos con Munich y con una campaña de promoción, aprovechando nuestra experiencia en el mercado alemán, donde operamos en seis destinos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.