Destilerías Xoriguer impulsa a los artistas isleños con dos eventos este fin de semana – menorca al día
Skip to content

Destilerías Xoriguer impulsa a los artistas isleños con dos eventos este fin de semana

Este sábado el Binidalí Beach Bar "Som sis" y el domingo el Orfeó Maonès acogen actuaciones de intérpretes locales

Concierto.
Concierto.
El Orfeón mostrará este domingo el nivel de los cantautores isleños. (Foto: DESTILERIAS XORIGUER)

Destilerías Xoriguer se suma a la nueva normalidad con eventos en enclaves singulares y promoción de la producción cultural de Menorca. Las dos primeras citas del verano 2020 tendrán lugar este fin de semana en Binidalí y Maó en dos eventos en los que  Xoriguer acompañará a quienes deseen disfrutar de un ambiente relajado y de la mejor música de artistas locales.

La primera de estas citas tendrá lugar en Binidalí Beach Bar “Som Sis”, el sábado 27 de junio, entre las 18:30 y las 22:30 horas. El club menorquín celebra su sexto aniversario con una fiesta que también contará con streetfood y la música de Wanderlust Menorca y de DJ Fede García.

La segunda, será el concierto “Cantautores de Menorca”, que, con el patrocinio de Destilerías Xoriguer, se celebrará en el Orfeó Maonès, el domingo 28 de junio, a las 21 horas  y se podrá seguir por streaming en el canal de YouTube de Wanderlust Menorca, una de las formaciones participantes. En el recital, organizado por Acustic Menorca y Wanderlust Menorca,  participarán, además, Dani Juanico, Ara Martí, Lara Pons, Gessamí Boada, Aikau, Álex Memu, Mar Rodríguez, María Fortuny y Peus a Terra.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.