Sin nuevos casos positivos de Covid-19 en Menorca y 3 más en Baleares – menorca al día
Skip to content

Sin nuevos casos positivos de Covid-19 en Menorca y 3 más en Baleares

En la isla hay 5 personas atendidas en su domicilio de las que 2 tienen el contagio activo

Las UVAC atiende a 25 pacientes en Menorca
Las UVAC atiende a 25 pacientes en Menorca

El Servicio balear de Salud no ha notificado ningún caso positivo nuevo de Covid-19 en Menorca. Continuamos con 5 personas atendidas en su domicilio por parte de Atención Primaria pero sólo 2 de ellas, la pareja que llegó desde Estados Unidos, tienen el contagio activo.

Por otra parte, el Servicio balear de Epidemiología ha comunicado el alta de 11 personas en Baleares donde hay actualmente 141 casos de Covid-19 activos, 8 menos que ayer.

En Mallorca hay 21 personas hospitalizadas, 9 de las cuales se encuentran en unidades de cuidados intensivos. 93 personas son seguidas en el domicilio por parte del servicio de atención primaria.

En Eivissa son 8 las personas hospitalizadas (1 en la UCI). Además, 4 casos confirmados son seguidos en el domicilio con atención por parte de sus centros de salud.

En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 44 que se encuentran en vigilancia (32 en Mallorca, 0 en Menorca y 12 en Ibiza) y 16 que tienen el contagio activo (todos en Mallorca). En total, se han notificado 365 casos entre el personal sanitario desde que comenzó la pandemia.

Los laboratorios de los hospitales públicos de la comunidad, así mismo, han realizado 144.424 pruebas (109.917 PCR, 10.677 test rápidos de anticuerpos y 23.830 serologías).


Comment

  1. Bueno pues a ver si los que han venido pir menorca sin mascarilla a disfrutar de sant Joan Dan todos positivos por San espases lejitos de menorca

Deja un comentario

Your email address will not be published.