(Fotos) Maó conmemora el Día del Orgullo LGTBIQ+ – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Maó conmemora el Día del Orgullo LGTBIQ+

Maó con el Orgullo LGTBIQ+.
Maó con el Orgullo LGTBIQ+.
El Consistorio colgó del ayuntamiento la bandera del arco iris. (Fotos: AYTO. MAÓ)

Este sábado, día 27 de junio, se ha colgado la bandera del orgullo LGTBIQ+ en la fachada del Ajuntamento de Maó, en el marco de los actos de conmemoración del  día internacional de este colectivo. El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Maó, Héctor Pons, el concejal de Igualdad, Toni Carrillos, y representantes del resto formaciones con representación en el consistorio.Asimismo, el colectivo Diverxia Menorca también ha participado en la puesta de la bandera.

Seguidamente, a las 12.00h se ha realizado la lectura del manifiesto de Maó, a cargo de Sonia Vivas, concejal de Igualdad del Ajuntament de Palma. Por otra parte, durante estos días, el Ayuntamiento se llenará de color con una proyección que se podrá ver en toda la fachada del consistorio, entre las 22.30 y las 01.00h, con los colores de la bandera LGTBI.

Además, ayer, el Ajuntament de Maó y la asociación Diverxia Menorca pintaron el primer banco con la bandera LGTBIQ+ en la calle de ses Moreres. Un acto enmarcado en el programa organizado desde el Ayuntamiento para conmemorar esta semana reivindicativa.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.