El presunto homicida ya había amenazado a su jefe el viernes – menorca al día
Skip to content

El presunto homicida ya había amenazado a su jefe el viernes

Habla el vecino que llamó a emergencias tras la muerte en Cales Piques

Testigo.
Testigo.
Un vecino de las víctimas explica lo ocurrido. (Foto: T.M.)

El presunto parricida de Cales Piques ya habría amenazado este viernes a su jefe en el trabajo con un arma según explica uno de los vecinos de la casa en donde ocurrió este domingo la muerte de una mujer de 63 años. En declaraciones a los medios, este residente en Cales Piques añadió que el viernes por la tarde ya se presentó en el  lugar de los hechos un coche de policía y una ambulancia. Al parecer acompañaban al presunto homicida porque había sufrido un episodio que le llevó a amenazar con un arma de fuego a su superior laboral.

El vecino explicó también que se enteró del crimen de esta mañana porque el padre del presunto autor llamó a su puerta a las siete de la mañana para pedir ayuda  ya que no tenía teléfono. “En ese momento ni me fijé en si estaba herido o no. Me pidió que llamara a una ambulancia porque su hijo había apuñalado a su esposa”. A los pocos minutos llegaban hasta esa dirección ambulancias y vehículos policiales para hacerse cargo del caso.

Este vecino tuvo que declarar en comisaría para explicar lo que vio.


Comment

  1. Mentis más que habláis para empezar el no estaba trabajando,y no amenazó a su jefe y mucho menos con un arma de fuego.
    Y lo sé de primera mano incluso tengo pruebas que demuestran lo contrario. Por estar relacionado con él y con el que era su jefe, con el cual nunca tuvo un problema.
    este chaval estaba enfermo aparte de esto nunca tuvo un problema con nadie.
    No inventéis más cosas que bastante serio ha sido el asunto..

Deja un comentario

Your email address will not be published.