Menorca se promociona en Ibiza y Mallorca: “El mar que nos separa, es el mar que nos une” – menorca al día
Skip to content

Menorca se promociona en Ibiza y Mallorca: “El mar que nos separa, es el mar que nos une”

Una nueva campaña del Consell Insular, acompañada de un vídeo, trata de captar a los viajeros de las islas vecinas

Fotografía del puerto de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
Fotografía del puerto de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

Menorca ha hecho un guiño a los viajeros de Mallorca, Ibiza y Formentera en pleno inicio de la temporada turística. A través de un vídeo que Turismo Menorca ha colgado en las redes sociales, ha desarrollado una nueva campaña promocional que invita a “nuestros vecinos” a conocer la Isla: “El mar que nos separa, es el mar que nos une”. 

“Ahora más que nunca, aprovecha que somos vecinos y redescubre las raíces comunes“, arranca el clip, de casi un minuto de duración, y en el que se puede ver algunos de los enclaves más bellos de Menorca.

Recorrer el Camí de Cavalls, conocer el campo de la Isla, disfrutar de la su gastronomía y de sus tradiciones, de la naturaleza o perderse entre las callejuelas de nuestros municipios, son algunas de las invitaciones que hace el vídeo a los turistas mallorquines e ibicencos. 

El Consell Insular de Menorca, al igual que hace unas semanas hizo el de Mallorca, ha querido mostrar al resto de islas el potencial de nuestro territorio en un momento en el que muchos ciudadanos apostarán por el turismo balear. No en vano, Menorca era hace unas semanas el segundo destino preferido por los mallorquines.

“Ven a Menorca”, concluye el vídeo de Turismo Menorca y el Consell, en el que destacan que en la Isla hay “mil cosas para hacer”. Aquí lo puedes disfrutar al completo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.